domingo, 15 de mayo de 2011

“La educación integral de los niños debe estar presente desde el nacimiento”

Daniel Filmus asistió a un encuentro con el Espacio Infancia K, que nuclea Trabajadores y ONG’s que trabajan el tema de la infancia en la Ciudad.


El senador y precandidato a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Daniel Filmus asistió a un encuentro con el Espacio Infancia K, que nuclea Trabajadores y ONG’s que trabajan el tema de la infancia en la Ciudad y dijo: “En nuestra gestión, haremos hincapié en la creación de nuevas salas de Nivel Inicial, primarias de jornada completa y secundarios, priorizando la zona sur, donde la vacante deja sin escuela a muchos chicos y chicas.”
Y agregó que: “comenzaremos por las necesidades concretas, como la carencia de oferta educativa a partir de los 45 días, tal como dispone la Constitución de la Ciudad. La educación integral de los niños debe estar presente desde el nacimiento y es el Estado  el que tiene que proveer los recursos para educar a los niños desde el primer día y capacitar a las madres y padres para la crianza de los bebés”.  En la actividad estuvo presente también el legislador porteño, “Tito” Nenna.

Más tarde, a las 21,  Filmus participará de una reunión en la Biblioteca Popular Manuel Belgrano ubicada en Tres Arroyos 3861, Floresta, con organizaciones sociales y vecinos de la Comuna 10. Organizan la agrupación  “Mesa Filmus Jefe de Gobierno” y la Comuna 10 y convocan Peronismo por la Ciudad, SUTERH, 17 de octubre, Solidaridad, Frente Porteño Para La Victoria, U.P.C.N., Frente Grande, Los Perucas, Corriente Participación Popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario