sábado, 21 de mayo de 2011

Tomada: "Estoy muy orgulloso de integrar la fórmula con Daniel Filmus


PDF
Afirmó que junto con Daniel Filmus irán por el actual Jefe de Gobierno Mauricio MAcri para "recuperar la Ciudad para los vecinos y cumplir con el desafío de llevar el proyecto nacional a la Ciudad". "Agradezco la confianza de Cristina Fernández de Kirchner", agregó.
Sobre la flamante fórmula que integra junto a Daniel Filmus, el Ministro expresó que está muy orgulloso de integrar la dupla que "representa cabalmente al Frente para la Victoria en la Ciudad". Además, se refirió al trabajo llevado a cabo por los tres precandidatos hasta la definición de la fórmula: "hasta ahora no realizamos ninguna campaña política. Hemos prolongado la construcción que refleja el oficialismo a nivel nacional. Con Daniel Filmus hemos trabajado juntos mucho tiempo y Amado demostró una gran genorisidad política".
Carlos Tomada, candidato por la Ciudad de Buenos Aires, afirmó que con Daniel Filmus irán por el actual Jefe de Gobierno para "recuperar la Ciudad para los vecinos y cumplir con el desafío de llevar el proyecto nacional a la Ciudad".


Sobre la flamante fórmula que integra junto con Daniel Filmus, el Ministro expresó que está muy orgulloso de integrar la dupla que "representa cabalmente al Frente para la Victoria en la Ciudad". Además, se refirió al trabajo llevado a cabo por los tres precandidatos hasta la definición de la fórmula: "hasta ahora no realizamos ninguna campaña política. Hemos prolongado la construcción que refleja el oficialismo a nivel nacional. Con Daniel Filmus hemos trabajado juntos mucho tiempo y Amado demostró una gran genorisidad política". "Agradezco la confianza de Cristina Fernández de Kirchner", agregó

No hay comentarios:

Publicar un comentario